jueves, 5 de noviembre de 2015

REFLEXIONES FINALES

Como última reflexión sobre el curso, voy a responder a las preguntan que nos plantean:

1-¿Qué has aprendido con el curso? He aprendido muchísimo. Desde la plataforma etwinning hasta las herramientas tic que no sabía ni que existían. He creado mi propio blog, me he puesto al día en redes sociales, que era algo que tenía en tareas pendientes. He creado mi propio proyecto. Y he compartido experiencias con un grupo de profesores con las mismas inquietudes que yo.

2- ¿Cuáles son los aspectos positivos del MOOC? La colaboración e interacción entre compañeros a la hora de compartir, comentar cada paso que damos en el curso, y ayudarnos con la evaluación. Además, el equipo que hay detrás de todo esto me parece genial. Nos facilitáis la tarea con vuestra explicaciones, vídeos y charlas.

3- ¿Cuáles son los aspectos negativos del MOOC? Me habría venido bien tener más tiempo. Me he pasado muchas horas delante del ordenador y no he podido ver el trabajo de todos los compañeros. Me ha costado llevar el ritmo.

4- ¿Qué sugieres para mejorarlo? Para los novatos como yo, más tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario