jueves, 5 de noviembre de 2015

MI PERFIL ETWINNING

Casi a punto de terminar el curso he creado mi perfil en etwinning live, del cual tengo que hacer una evaluación siguiendo la rúbrica que nos han proporcionado.


  1. Imagen: La imagen que he seleccionado refleja mi forma de ser, pero no a qué me dedico.
  2. Muro:Excelente. He puesto un par de comentarios sobre mi blog etwinning y sobre el proyecto que me gustaría realizar. Dejo abierta una pregunta para quien tenga mis mismos intereses. Invitan a la interacción y a publicar comentarios.
  3. Acerca de: Bueno. Doy datos básicos sobre mí y mi lugar de trabajo. Está escrito en dos idiomas. Creo que debo comentar con más claridad mis líneas de trabajo.
  4. Bueno: Aunque doy una idea general de lo que quiero realizar, tengo que especificar los objetivos y la metodología.
  5. Disponibilidad: Excelente. Estoy disponible para proyectos etwinning y etwinning plus, y expreso mis preferencias.











En cuanto al resultado global, me he visto un poco torpe. Me he pasado más tiempo del esperado elaborando mi perfil. Le he dado muchas vueltas a cada apartado. Espero ir mejorando porque la plataforma promete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario